Imágenes
Mesa debe escuchar a los marginados. Debe estar con el pueblo, no con el imperio.
Evo Morales
El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres.
Compañeros y compañeras, ya hemos ganado Decir a aymaras, quechuas, chiquitanos y guaraníes: por primera vez vamos a ser presidentes. Y quiero decirles a empresarios, profesionales intelectuales, artistas, no nos abandonen.
¡Viva la coca, mueran los yanquis!
Cuando algún jurista me dice: Evo te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal, bueno yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: Si es ilegal, legalicen ustedes, para qué han estudiado.
Estoy seguro de que Fidel y Chávez son comandantes de las fuerzas libertarias de América para liberar a América y al mundo.
No me gusta leer. Tengo ese problema, soy sincero.
El único país que puede estar seguro que nunca va a tener golpes de estado es Estados Unidos, porque no tiene embajada estadounidense.
Ahora lo veo muy gordo y poco antiimperialista. Es mi preocupación sobre el compañero Alan García.
La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas.
La lucha del pueblo cubano, especialmente la lucha del Che Guevara, no ha sido en vano. En aquellos tiempos, en aquellos años dejaron la semilla y este es el fruto, el triunfo del pueblo boliviano.
Perdono a los de la Casa Blanca por tantas humillaciones. Los perdono porque a través del diálogo debemos buscar la paz y la justicia social.
Las depuraciones evidentemente nos han perjudicado. Hemos ganado jugando un partido con todo en contra. Le hemos ganado incluso al árbitro. En vez de depurar desde la Corte al pueblo, el pueblo debía depurar a la Corte. Si yo fuera miembro de esa Corte, sería el primero en renunciar.
Compañero revolucionario y hermano.
Estoy muy feliz y contento por no haber ido a la Universidad.
Nadie es totalmente indispensable, para algunos es más importante la familia que la patria, Bolivia. Eso pasó con Ministros, viceministros. Lo entiendo, para algunos es primero Bolivia, después la patria y después la familia, esas son nuestras diferencias.
Estar sometido a las leyes es perjudicarnos.