Para el hombre prudente es más fácil prevenir que remediar.
Baltasar Gracián
Es igual que tengan o no la apariencia de no estar conformes ante tu sexo alado como una flor de las catacumbas viejos estudiantes periodistas podridos falsos revolucionarios curas jueces abogados vacilantes saben muy bien que toda jerarquía termina ahí.
André Breton
La mente bloquea nuestros miedos existenciales y se centra en cuestiones que podamos afrontar, como llegar a tiempo al trabajo o pagar nuestros impuestos. Para sobrevivir, nos deshacemos de los miedos existenciales tan rápido como podemos, y dedicamos nuestra atención a tareas simples y trivialidades diarias.
Dan Brown
No se hace digno de la libertad y de la existencia sino aquel que tiene que conquistarlas cada día.
Goethe
Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho un caballo mejor.
Henry Ford
El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿qué es el cielo? ¿qué es la tierra? Todo ilusión.
Jack Kerouac
Cuando los hombres están ocupados en cosas honestas, sus diversiones nacen de su propio trabajo.
John Ruskin
Antes no se hablaba de economistas, pero el país prosperaba. Ahora casi no se habla de otra cosa, y el resultado de esos expertos ha sido la ruina del país; pero eso no importa, sigue hablándose, sigue insistiéndose en esa ciencia, posiblemente no menos imaginaria que la alquimia.
Jorge Luis Borges
El viejo río fluía a la caída del día en todo su cauce, después de siglos de servicios prestados a la raza que poblaba sus márgenes, en la tranquila dignidad de un curso de agua que lleva a los confines de la Tierra.
Joseph Conrad
El desarrollo del capitalismo en general y de los arrendamientos en particular no reduce, sino crea el mercado interior.
Lenin
La disciplina del Partido exige, entre otras cosas, que la minoría se someta a la mayoría.
Mao Zedong
Son muy pocas las personas cuyas palabras concuerdan con su existencia.
Sándor Márai
Tres cosas son buenas en pequeña medida y malas en grande: la levadura, la sal y la duda.
Talmud
La escasa felicidad que es deseable esperar en este mundo, consiste en la certidumbre de haber hecho el mayor bien y el menor mal posible a los corazones de nuestros amigos.
Ugo Foscolo
Si no quieres que te mientan, no preguntes.
William Somerset Maugham
Señora; y es ústed fea; pero yo por la mañana estaré sobrio.
Winston Churchill