El erotismo es un juego privado en el que sólo el yo y los fantasmas y los jugadores pueden participar, y cuyo éxito depende de su carácter secreto, impermeable a la curiosidad pública.
Mario Vargas Llosa
Hay una necesidad desesperada de un concurso como 'A Cut', porque los concursos que están allí son todos prefabricados que demuestran que están tratando de hacer estrellas de las personas promedio, la gente común.
Anastacia
El genio es la capacidad infinita de tomarse molestias.
Arthur Conan Doyle
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aquí no interesan la historia ni la memoria, porque no dan dinero ni votos.
Arturo Pérez-Reverte
¿Será cierto que a veces se complace el Destino en que por extraña manera, por sendas torturosas, se encuentren dos existencias, y se tropiecen a cada paso e influyan la una en la otra, sin causa ni razón para ello?
Emilia Pardo Bazán
Todas las cartas de amor son ridículas. No serían cartas de amor si no fuesen ridículas.
Fernando Pessoa
El instinto que yerra en todas y cada una de las cosas, la contranaturaleza como instinto, la décadence alemana como filosofía -¡eso es Kant!-.
Friedrich Nietzsche
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
Lope de Vega
En el amor, la constancia es necesaria; la fidelidad, es un lujo.
Massimo d'Azeglio
Lucharé hasta la última gota de sangre con el pueblo detrás de mí.
Muamar el Gadafi
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria.
Napoleon Hill
Si tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a morir.
Osamu Dazai
Mis hijos algo recibieron de mí, que es hacer -hagan lo que hagan- con amor y con pasión. Que nunca hagan algo por conveniencia.
Pérez Celis
Yo sólo voy a jugar si estoy al 100% en forma.
Ronaldo
Creo que la ley más importante con diferencia de todo nuestro código es la de la difusión del conocimiento entre el pueblo. No se puede idear otro fundamento seguro para conservar la libertad y la felicidad. Aboga, mi estimado compañero, por una cruzada contra la ignorancia; establece y mejora la ley de educar a la gente común.
Thomas Jefferson
Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!
Zenobia Camprubí Aymar