En el estado de sueño, las defensas conscientes de uno se ven disminuidas y hace sus pensamientos vulnerables al hurto. Se llama extracción.
Joseph Gordon-Levitt
Qué patético resulta describir cosas que verdaderamente no pueden describirse.
Anne Rice
¿Saben por qué a la gente le gusta la violencia? Es porque la hace sentirse bien. Los humanos encuentran la violencia extremadamente satisfactoria. Pero se elimina la satisfacción y el acto se convierte en algo hueco.
Benedict Cumberbatch
A la buena gente se la conoce en que resulta mejor cuando se la conoce.
Bertolt Brecht
Y si bien yo nunca había bebido, en la cárcel tuve que acabar. La fianza la pagó un amigo, las heridas son del oficial.
Charly García
Podemos cambiar el nombre de las cosas, pero su naturaleza y acción sobre la mente nunca cambian.
David Hume
A la metafísica se la puede llamar la ciencia que trata de los errores del hombre como si fueran verdades fundamentales.
Friedrich Nietzsche
Si supieras todas las fuerzas internas que han terminado por agotarme, todas las locuras que me han pasado por la cabeza... Soy ante todo hombre de fantasía, amigo del capricho y de lo deshilvanado.
Gustave Flaubert
Debido a que todavía existe una brecha salarial significativa, las mujeres tienden a ganar menos que los hombres a lo largo de su vida. Para agravar el problema, las mujeres tienden a pasar menos tiempo en el trabajo de los hombres.
Israel Kamakawiwo'ole
Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la vivopsia, que nos explicaría de que vive mucha gente.
Jaume Perich
No confíes en que el enemigo no venga. Confía en que lo esperas. No confíes en que no te ataque. Confía en cómo puedes ser inatacable.
Matilde Asensi
Siempre los ricos que dan en liberales hallan quien canonice sus desafueros y califique por buenos sus malos gustos.
Miguel de Cervantes
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Oscar Wilde
Y qué fácil es ser amable. El efecto es inmediato y serás recordado por siempre. Y la recompensa es abundante, pues no existe deuda más honesta que la deuda del Amor. El Amor nunca falla.
Paulo Coelho
Para grandes cosas mucho tiempo se requiere.
Séneca
Y en ese momento toda la verdad se hizo patente ante mí e hice lo que constituyó el punto culminante de la primera fase de mi reacción psicológica: borré de mi conciencia toda vida anterior.
Viktor Frankl