Aquello que miramos y no podemos ver es lo simple.
Lao-Tse
Todos creemos que nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y hasta nuestro modito de andar son los mejores; y el chaleco se lo tratamos de imponérselo a los demás y si no lo aceptan decimos que son unos tales y unos cuales y al ratito andamos a la greña. ¿Ustedes creen que eso está bien? Tan fácil que sería la existencia si tan sólo respetásemos el modo de vivir de cada quién.
Cantinflas
Fui nombrado presidente de la República, y no de mis amigos.
Domingo Faustino Sarmiento
¿Qué es más dañoso que cualquier vicio? - La compasión activa con todos los malogrados y débiles - el cristianismo...
Friedrich Nietzsche
La individualidad civil no es otra cosa sino esa aventura en la que el ser afirma de forma plena su singularidad sin olvidar para nada sus subordinaciones para con el mundo.
Jean Ziegler
No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley. Porque es tonta: Pues claro que incumplir la Ley es un delito.
Jennifer Lopez
Las grandes transformaciones económicas de la historia ocurren cuando una nueva tecnología en el campo de la comunicación converge con unos sistemas energéticos también novedosos.
Jeremy Rifkin
Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo mata.
José Luis Coll
Se puede volver uno esclavo de muchas cosas. Incluso de su propio egoísmo. Pues se requiere independencia y libertad para elevarse por encima de los deseos de uno.
Jostein Gaarder
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo (aparentemente debido a unas galletas) que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó a Liam Gallagher de por vida. Su respuesta (dirigiéndose a cámara y señalándola): ¿Sabéis qué, nenes? prefiero ir caminando.
Liam Gallagher
No esperes al Juicio Final. Tiene lugar todos los días.
Ludwig Börne
¿Por qué gruñe? No sé qué hay que hacer.
Mark Wahlberg
El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada.
Masanobu Fukuoka
Yo voy a ser el hijo de Palito toda la vida, pero ahora tengo nombre propio en la televisión.
Sebastián Ortega
La condición de la mujer es tristísima: ¡condenada a esperar, a esperar indefinidamente!
Severo Catalina
El corazón se parece a una cámara de combustión. Allí dentro hay tinieblas, tinieblas y fuego.
Susanna Tamaro