Entonces, ¿Para qué sirve la magia? -Rugió el príncipe Lír-. ¿De qué vale toda esa hechicería, si no puede salvar a un unicornio? - continuó, y se agarró con fuerza al hombro del mago para no caer. Para eso están los héroes -dijo Schmendrick-.
Peter S. Beagle
¡Ingenio! ¡Cuán delicioso al gusto refinado del hombre! Como vehículo del entendimiento, es inapreciable; pero, como sustituto de él, es una fatal pestilencia.
Edward Young
Oponerme a la dictadura era mi deber, so pena de incurrir en la nota de infame, desleal y falso magistrado. Y si porque me opuse se me califica del enemigo del Libertador, puedo vanagloriarme entonces.
Francisco de Paula Santander
Nada contribuye más al hastío de la vida que un segundo amor.
Goethe
Salud, sabiduría, santidad.
Juan Bosco
Insisto porque normalmente las opiniones que legítimamente tienen los medios de comunicación sobre los hechos que están obligados a analizar y que a mi me toca protagonizar, quisiera consultarles a ustedes si en la explicación que yo acabo de dar, hay algún matiz que consideran criticable, anti-reglamentario, inconveniente, desvinculado con el trato que tradicionalmente el club les ha dado a sus jugadores, porque yo no quiero absorber responsabilidades como por ejemplo darle a un jugador del Athletic un trato que nunca se le ha dado: discriminación, apartado, separado, etc. Simplemente, estoy obligado a decidir quién tiene posibilidades genuinas de participar en un proyecto deportivo, y no hay jugador de futbol que no agradezca eso.
Marcelo Bielsa
Si tuvieses la intención de gustar a los demás, estarías preparado para transigir sobre cualquier cosa en cualquier momento, y no conseguirías nada.
Margaret Thatcher
Un muchacho puede ser dos, tres, cuatro personas potenciales, pero un hombre sólo una: la que mató a las otras.
Mordecai Richler
Debemos, pues, según parece, vigilar ante todo a los forjadores de mitos y aceptar los creados por ellos cuando estén bien y rechazarlos cuando no; y convencer a las madres y ayas para que cuenten a los niños los mitos autorizados, moldeando de este modo sus almas por medio de las fábulas.
Platón
La muerte es una deuda.
Richard Brinsley Sheridan
Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar.
Rosana
El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.
Salomón
No te empeñes en ser moderno. Por desgracia, hagas lo que hagas, es la única cosa que no podrás evitar ser.
Salvador Dalí
Hay tantas maneras de gustar como has deseos de hacerlo.
Sophie Chauveau
No mires hacia atrás, ya está hecho. ¡Mira hacia adelante!
Swami Vivekananda
Me temo que en la elección de esposa, cómo en un plan de guerra, errar una vez es perderse para siempre.
Thomas Middleton